Television

“Le puse nombre... Miguel”: Kenita Larraín habla de la fuerte pérdida de su embarazo 

La numeróloga estuvo conversando con Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”. 

Kenita Larraín reveló detalles de la fuerte pérdida de su embarazo junto a su esposo, Sergio Fabián Ader. La numeróloga estuvo invitada a "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez respecto a este complicado momento en su vida, que vivió en plena pandemia.

"Estuvimos varios de la familia con Covid, bastante complicados", partió diciendo en el programa de CHV, recalcando que se enteró por unos exámenes de rutina que estaba esperando un bebé.

"Estaba embarazada cuando ingresé a la clínica, estuve hospitalizada como una semana y, después, antes de salir, me hicieron un examen de nuevo y ya no estaba embarazada", aseveró Kenita Larraín.

"Fue una experiencia súper fuerte... Fuerte emocionalmente y creo que me faltó contención, porque en el fin yo estaba sola, nadie se podía acercar, fue una etapa súper difícil... Para mí era un sueño volver a ser mamá...Me gustaría", destacó.

Al mismo tiempo, la numeróloga destacó que “El discípulo dl chef” fue una terapia, porque recién le habían dado de alta hace dos semanas.

"Le puse nombre, Miguel... Es muy importante que las mujeres que tiene perdidas le pongan al bebe el nombre, sino quedan excluidos del árbol", sentenció respecto a su pérdida familiar.

Revisa acá a Kenita Larraín en “Pero con respeto” 

Te puede interesar: Fran Ayala revela su historia de amor con Hotuiti y el particular matrimonio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox