Televisión

"No diga tonteras, es su opinión": Roberto Saa y Karla Constant protagonizaron tenso debate por paro de camioneros

Ambos discutieron por las palabras de un dirigente que criticó a Gabriel Boric.

Esta mañana se vivió un tenso debate en "Mucho Gusto", producto del paro de camioneros que ha bloqueado algunas de las rutas, y fue en ese momento que Roberto Saa y Karla Constant tuvieron una breve discusión producto de las declaraciones de un dirigente del gremio de transportistas.

Todo sucedió luego que uno de los choferes de camión, señaló que el gobierno de Gabriel Boric le da lo mismo el problema y que solo quiere plata porque, según él, la gente que alguna vez fue diputada quiere poder.

Ahí fue que Karla Constant comenzó a reflexionar sobre lo que pasa en el paro de camioneros y valoró que haya llegado una autoridad a conversar, pero también apuntando a la falta de acuerdos que existe,

El breve y tenso momento de Roberto Saa y Karla Constant

Fue ahí que Roberto Saa respondió que "lo que pasa Karlita es que las grandes organizaciones de camioneros no están en esta negociación, son más grupos locales. Y yo escuchaba en la radio que algunos comentaban que tenían problemas para salir en la noche, entonces hay un problema de ordenar el petitorio".

Pero, fue una frase del panelista que llamó la atención de Karla Constant: "Además hay una contradicción, porque decían que no es político e inmediatamente salió un tipo a hablar tonteras del presidente Boric, entonces hay algo que choca entre sí"

"Pero no digas tonteras, es su opinión", señaló, siendo replicada inmediatamente por su compañero: "Karlita es una tontera, porque dijo que el presidente iba a venir, sacar plata y se va a ir", con la conductora insistiendo que esa era su visión. "Yo discrepo con eso, porque cuando dices una tontera debes enmendarlo", cerró Roberto Saa.

Te podría interesar: Kel Calderón muestra el especial regalo que recibió de su padre, Hernán Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox