Televisión

"¿Por qué ustedes se creen dueños de la carretera?": Equipo de “Contigo en la Mañana” fue agredido por camioneros durante paro

El móvil liderado por Stjepan Tarbuskovic fue víctima del enojo de los manifestantes, quienes se negaron a dar declaraciones y por el contrario, le dieron empujones al profesional.

Esta mañana se vivió un tenso momento en "Contigo en la Mañana", luego de que un equipo liderado por el periodista, Stjepan Tarbuskovic, fuera agredido durante un despacho en vivo desde la carretera por el paro de camioneros.

Todo ocurrió cuando el notero se trasladó hasta Paine, donde tenían cortada la ruta por diversas manifestaciones. En el lugar, intentó conversar varias veces con algún vocero o camionero para dar a conocer sus demandas y entender la razón del corte de las vías.

Sin embargo, no fue bien recibido por los manifestantes, quienes al notar se enfrascaron en un clima de hostilidad y se negaron a entablar una conversación con el reportero. Seguido de eso, un grupo de cuatro o cinco hombres se acercó a Stjepan Tarbuskovic para bajarle su micrófono y posteriormente agredirlo, propinándole empujones. 

La agresión que sufrió el equipo de “Contigo en la Mañana”

"Tú nos fuiste a huevi… allá", señaló con molestia uno de los camioneros. "¿Pero cuál es el problema de que estemos acá?", replicó el periodista de Chilevisión desatando una molestia mayor entre sus interlocutores que respondieron con golpes y empujones, además de tapar la cámara.

"¿Cuál es el problema de que nosotros estemos informando acá? ¿Por qué ustedes se creen dueños de la carretera y nos dicen que no podemos estar acá? ¿Quién organiza acá a los camioneros, nos acaban de agredir?", agregó Stjepan Tarbuskovic continuando con el despacho.

Nacho Gutiérrez mostró su práctica de yoga bikram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox