Televisión

"Sus películas decían mucho de cómo era él": José Antonio Neme disparó contra Nicolás López tras conocer los supuestos WhatsApp borrados

Además, criticó el rol de la mujer en todas sus películas.

José Antonio Neme nuevamente tuvo una directa intervención durante la mañana, luego que Paulina de Allende-Salazar leyera una serie de mensajes de WhatsApp que fueron expuestos en el juicio contra Nicolás López, y explicara cómo va el proceso en "Mucho Gusto".

Y es que este martes se conocerá la sentencia en el caso de abuso y acoso que se lleva en contra del director de la trilogía "Que Pena…"  y "Promedio Rojo", por lo que la periodista mostró varios antecedentes de lo que se ha mostrado durante la audiencia.

José Antonio Neme y su crítica a Nicolás López

"Dame quince segundos. No sé quién puede considerar el cine de Nicolás López un buen cine, porque sus películas decían mucho de cómo era él. Mujeres desbordadas, cosificadas, personajes ninfómanos", señaló José Antonio Neme, interrumpiendo brevemente la explicación que se estaba dando.

Además, señaló que "creamos una suerte de personaje que la abogada decía que era el intento de la prensa en convertirlo en un Harry Weinstein, perdón pero era él era productor de Miramax, potente financista y estimulador del cine".

"Las películas de López son todas iguales y la mujer aparece como una mujer desbordada, llevada de su emoción, poco inteligente. Los cineastas ponen mucho de sí mismo en las películas que hacen", agregó el periodista.

Finalmente, al seguir la conversación apuntó a que "hago una reflexión sobre que, hay un tema que es lo jurídico y no se si es inocente o no, pero cuando uno ve sus películas y me da lo mismo decírselo a Paz Bascuñán en su cara, las mujeres aparecen en todas sus cintas exitosas de forma devaluada".

Por si te interesa: Mira acá a Camilo Huerta y Marité Matus disfrutaron de especial salida al circo junto a los hijos de ella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox