Televisión

Mauricio Flores rechazó conocer a su media hermana: "Ahora que soy conocido, que salgo en la tele, ahora me buscas"

El comediante contó un difícil episodio que vivió cuando se hizo conocido y se comenzaron a acercar algunos familiares.

Mauricio Flores repasó su carrera artística con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto". El humorista nacional compartió detalles de su vida y también habló de su lado más íntimo revelando algunos detalles de su familia.

El comediante recordó que tras hacerse conocido luego del éxito de la dupla de Melón y Melame y el éxito que tuvo en el Festival de Viña del mar, se acercó a conocerlo una hermana, aunque él tuvo una tajante reacción.

"Cuando fui al Festival de Viña y nos hicimos masivamente conocidos, empezaron a buscar mis medios hermanos y me llamó mucho la atención. Llegó un día  a la oficina una hermana mía", comenzó explicando Mauricio Flores.

Ahí la mujer le comentó que quería conocerlo y a su familia, pero lejos de ser algo bueno, el ex "Morandé con Compañía" no se lo tomó de la mejor forma y rechazó tener cualquier tipo de vínculo con su familiar. 

"Me dice que quería conocerme y a mi hijos. Quizá ella no tenía la culpa pero no había vínculo entonces dije '¿Para qué, por qué no me buscaste antes? Ahora que soy conocido, que salgo en la tele, ahora me buscas. No me parece, te deseo lo mejor, tu por allá y yo por acá'", expuso.

"Creo que las relaciones se tienen que dar por afecto verdadero, no por conveniencia ni menos a la fuerza", agregó asegurando que en ese momento cortó el contacto.

Revisa aquí la confesión de Mauricio Flores

Julio César Rodríguez cumplió el sueño de una seguidora junto a Make a Wish

Tags

Lo Último

Más de Tiempox