Televisión

“Me trajo luz, es como mi primavera”: Felipe Contreras envió romántico mensaje a su polola, Bernardita Nassar, tras aparición en “Aquí se baila”

El actor fue sorprendido con un video de su pareja, y expresó su amor y agradecimiento.

Felipe Contreras vivió un especial momento tras su presentación en "Aquí se baila". El actor, que está compitiendo en la recta final de la segunda temporada, fue sorprendido por un mensaje de su polola, Bernardita Nassar.

Tras su baile contemporáneo, Sergio Lagos lo sorprendió compartiendo un mensaje que le dejó su novia, en donde expresa su amor y orgullo por lo que está realizando su pareja en el estelar de Canal 13. 

"Hola mi amor, te mando este video para decirte que te amo, que te admiro y que me enorgullece que estés en este programa desafiándote. Te has ganado ese espacio, un saludo para Janis, obviamente son mi pareja favorita", expresó la joven en un video.

Inmediatamente después, Felipe Contreras dejó fluir su emoción y tomó la palabra para agradecer el detalle de su pareja. También expresó su amor por la actriz y contó lo importante que ha sido ella durante el último tiempo.

"Para mi Berni ha sido una luz en mi vida, desde que llegó hay un antes y después. Ella me ha enseñado una nueva manera de iluminar la vida, me trajo luz, es como mi primavera. Me ha dado tanto, no da para describirlo acá, pero decirle que la amo mucho", manifestó mocionado.

Revisa el mensaje de Felipe Contreras a su polola, Bernardita Nassar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox