Televisión

"Parecen Virginia Reginato": Monserrat Álvarez troleó a Julio César Rodríguez y Eduardo Sáez por su look en “Contigo en la Mañana”

La animadora advirtió un particular detalles en el peinado de su compañero y el meteorólogo de Chilevisión.

Un cómico momento se vivió a primera hora en "Contigo en la mañana", cuando Monserrat Álvarez alertó sobre los llamativos peinados de Julio César Rodríguez y Eduardo Sáez. Entre risas, la animadora del matinal los comparó con Virginia Reginato. 

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar del cabello y las nuevas tendencias de moda que hay para ponerle diferentes colores al pelo, y recordaron el cambio de look por el que apostó el comunicador el fin del 2021, cuando se tiño de rubio. 

Justo cuando Julio César Rodríguez estaba explicando lo mucho que le gustaba que la gente juegue y se atreva a jugar y cambiar el aspecto de cabello, su compañera advirtió un divertido detalle.

La broma de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez y Eduardo Sáez

"Oye el jopo que tienen los dos, parecen Virginia Reginato hoy día, les echaron cualquier laca. Están llenos de laca", advirtió Monserrat Álvarez entre risas.

Ahí el meteorólogo de Chilevisión siguió con la broma y aseguró que junto al animador del matinal "pasamos por la misma peluquería". Un chiste con el que siguió Julio César Rodríguez: "¿Juguito de limón? Yo tengo un gel en la casa, bien bueno. Deberías ponerte uno que pone las canas más brillantes".

Julio César Rodríguez cumplió el sueño de una seguidora junto a Make a Wish

Tags

Lo Último

Más de Tiempox