Televisión

"Yo no he hablado eso": Juan Antonio Coloma fue encarado por vecina y protagonizó un tenso momento en "Tu Día"

La discusión provocó la incomodidad de las personas presentes.

Un tenso momento se vivió en "Tu Día" tras la sección liderada por Mirna Schindler y Francesco Gazzella quienes invitaron al panel a los diputados Emilia Schneider y Juan Antonio Coloma.

El hecho ocurrió cuando se estaba llevando a cabo un despacho en la comuna de la Cisterna dónde la notera le preguntó a una vecina del sector que pensaba sobre el dinero de su jubilación. En ese instante se generó un debate entre la entrevistada y el diputado de la UDI.

La vecina protagonizó una breve discusión con el diputado tras su opinión por el fondo de pensiones donde el político defendió los ahorros previsionales: " Diputado dígame una cosa tenemos muchas riquezas, no me diga que no tenemos plata porque tenemos plata lo que pasa es que tenemos que poner en el centro hoy día a las personas. Lo que pienso es que tenemos que tener sentido de la solidaridad y parece que la clase política no ha entendido. Yo no quiero enfatizar, ni me quiero cargar para un lado pensemos en la gente ".

"Yo no estoy de acuerdo con lo de Carmen Gloria de la expropiación de los fondos de pensiones", manifestó el parlamentario a la auditora.

Tras la respuesta de Juan Antonio Coloma se vivió un breve enfrentamiento con Emilia Schneider, quien expresó su molestia por los dichos: "Pero si no dijo eso, ¿Por qué estas colocando palabras en su boca? no hablo de expropiar las pensiones".

"¿Carmen Gloria usted cree que las pensiones deberán pasar a un fondo?", respondió el integrante de la UDI. En ese momento la pobladora respondió enfáticamente al politico: "Yo no he hablado eso, haber señor Coloma, yo estoy dispuesta que mi fondo de pensión se vaya a un colectivo".

Mira aquí el momento que protagonizó Juan Antonio Coloma en "Tú Día"

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox