Televisión

"Fue un tremendo negocio": Marlen Olivari recordó el millonario pago que recibió por televisar su boda con Roberto Dueñas

La ex "Morandé con Compañía" confesó que en un inicio no tenía ganas de mostrar este íntimo momento, sin embargo, desde Mega insistió y logró convencerla.

Marlen Olivari recordó el producido matrimonio que tuvo con su exesposo, Roberto Dueñas, en el año 2005. El evento fue televisado en todo el país por Mega y la estudiante de Derecho reveló que ambos obtuvieron grandes ganancias por ello.

La modelo estuvo invitada al nuevo episodio de "Pero con respeto" con Julio César Rodríguez. Fue el periodista quien le consultó si volvería a casarse de forma tan mediática.

"No sé, parece que ahí nos pagaron un montón de plata Mega. Fue un tremendo negocio", confesó Marlen Olivari, entregando detalles de cómo gestionaron el pago.

Marlen Olivari recordó su matrimonio con Roberto Dueñas

La ex"Morandé con Compañía" relató que en esa época, Mega le "insistió un montón" por transmitir su boda y en un principio ella no quería, pues "no me interesaba".

"Me acuerdo muy poco de esa época, hicimos un marketing. No nos pagaron en plata, hicimos marketing porque yo estaba lanzando mis espectáculos por todo Chile, necesitaba comerciales y nos promocionaron con eso, que era un emprendimiento, un proyecto donde había mucha gente que trabajaba con nosotros", relató Marlen Olivari, aseverando que necesitaba muchos recursos para hacerle publicidad, sobre todo cuando visitaba distintas ciudades del país.

Luego de narrar esta anécdota, Julio César Rodríguez le consultó si tenía buenos recuerdos con Roberto Dueñas o si acaso prefería "pasar de largo" ante la pregunta.

"La verdad es que, yo creo que pasemos de largo. No es un tema del que yo hable", sentenció la excandidata a la alcaldesa por Viña del Mar sobre su antiguo matrimonio, el cual terminó en 2007, en medio de una serie de polémicas.

Escucha "Me importa un carajo", la canción de Marlen Olivari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox