Televisión

"No dieron bola": Cristián de la Fuente arremetió contra canales de televisión por no visibilizar la lucha por la Ley Tamara

El actor estuvo invitado a la nueva emisión del "Mucho gusto" para hablar sobre la importancia de la promulgación del proyecto.

Cristián de la Fuente emitió una dura crítica a ciertos canales de televisión por no darle visibilización a la lucha por la promulgación de la Ley Tamara; campaña a la que se sumó tras ser víctima de un asalto junto a su hija, Laura de la Fuente, quien resultó baleada en una de sus piernas.

El actor estuvo invitado para discutir sobre el tema en la emisión del "Mucho gusto" de este jueves. Ahí, también tomaron contacto con los diputados Juan Antonio Coloma y Marcos Ilabaca. Este último felicitó al artista por sumarse a esta causa.

"Felicitarlo por haber tomado la posta, al igual que el programa. Creo que 'Mucho gusto' ha desarrollado una campaña por este tema que es preocupante a nivel nacional", comentó el parlamentario y Cristián de la Fuente aprovechó de emplazar a los otros canales por no cubrir el tema.

La crítica de Cristián de la Fuente a los canales de televisión

"Perdón, diputado... De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara, este fue el único que lo hizo", aseveró el animador.

Cristián de la Fuente manifestó que se siente "eternamente agradecido de 'Mucho gusto' y Mega", sentenciando: "Los otros no dieron bola".

Puede interesarte: Gabriel Cañas revela las primeras imágenes de las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox