Marlen Olivari en "Pero con Respeto"

"Porque los que mandan son hombres": Marlen Olivari acusa censura de todos los matinales con el videoclip de su canción

La ex "Morandé con Compañía" fue la nueva invitada de "Pero con Respeto".
jueves, 28 de abril de 2022 · 08:52

Marlen Olivari conversó largamente con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", el late de Chilevisión. En el espacio televisivo, la modelo recordó la, según ella, censura que sufrió por algunos matinal con sus canciones "Yo decido" y "Me importa un carajo", lanzadas en 2017 y 2018.

El comunicador y la ex "Morandé con Compañía" analizaron el video, especialmente por de la cantidad de hombres a torso desnudo que acompañaban a la cantante, algo poco inusual en la música urbana.

"Es lo mismo que había hecho Maluma un mes antes, estando en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, incluso lo mostraban en los matinales", señaló la invitada a "Pero con Respeto".

Marlen Olivari sufrió censura de "todos los matinales"

Marlen Olivari aprovechó aquel momento para recordar la "censura" que sufrió por parte de algunos programas matutinos: "Cuando enviamos este video para mostrarlo en un matinal, nos dijeron que no. ¿Por qué? Porque los que mandan son hombres".

Julio César Rodríguez quedó sumamente sorprendido con las declaraciones de la otrora participante de "El Discípulo del Chef", incitándole a revelar cuáles matinales realizaron aquella "censura".

"Yo conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: 'Mándanos el video', se los mandé y hasta allí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista", señaló Marlen Olivari.

La estudiante de Derecho mencionó muy tímidamente a "Contigo en la Mañana" entre los matinales que se negaron a mostrar los videos, provocando una particular respuesta de Julio César Rodríguez: "Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza. Vamos a mostrarlo acá".

Mira acá las declaraciones de Marlen Olivari en "Pero con Respeto"

Escucha "Me importa un carajo", la censurada canción de Marlen Olivari