Televisión

“Tenemos una súper bonita familia”: Marlen Olivari entregó su secreto de su duradera relación con Luciano Marocchino

La estudiante de Derecho habló de este y otros temas en conversación con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto".

Marlen Olivari reveló su secreto para llevar una relación de 14 años con su pareja, Luciano Marocchino. Esto, en el nuevo episodio de "Pero con respeto", donde tuvo una relajada conversación con Julio César Rodríguez.

El animador le consultó a la estudiante de Derecho si era difícil mantener una relación en el tiempo y cuál era su secreto. Ella partió diciéndole que lo principal era el "respeto mutuo".

"No hay que ser celoso.. Uno tiene que ser respetuoso de la pareja, no ser desubicado o desubicada. También está la aceptación, la paciencia… No existen las personas perfectas, todos tenemos defectos, pero también todos tenemos virtudes. Es muy importante aceptarse como es, no querer cambiar al otro, porque las personas no cambian", comentó Marlen Olivari.

La ex"Morandé con Compañía" comentó que, además, ambos tienen un hijo y él es muy feliz con los dos. "Él ama a su papá, ama a su mamá y aunque Luciano viaja harto, yo viajo harto, mi madre y mi padre me ayudan a cuidarlo", señaló.

"Tenemos una súper bonita familia y cuidamos eso, lo cuidamos un montón. Somos felices, por supuesto que no somos perfectos, ninguna familia lo es, pero estamos contentos. Lo disfrutamos harto, los tres lo pasamos súper bien", agregó.

Revisa acá el nuevo episodio de "Pero con respeto" con Marlen Olivari

Mira el videoclip de "Me importa un carajo", la canción de Marlen Olivari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox