Television

¿Continúa Karen Doggenweiler?: Estos serán los animadores del “Buenos días a todos” tras la partida de María Luisa Godoy

La animadora dejó el espacio tras seis años a la cabeza.

Este viernes y tras seis años a la cabeza del matinal, María Luisa Godoy regresó al "Buenos días a todos", pero no para retomar su rol en la conducción, sino que para despedirse definitivamente y concentrarse en nuevos proyectos.

Cabe mencionar que la periodista estuvo animando el último tiempo con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, pero dejó su cargo hace unas semanas ya que está cursando el quinto mes de su quinto embarazo, y en paralelo ha estado trabajando en la grabaciones de las audiciones y presentaciones del estelar "Talento Rojo". 

"Me vengo a despedir con muchísimo amor a todos ustedes, que me aguantaron seis años acá en el matinal. Seis años es una vida, parte importante de mi vida. He tenido tres hijos, entré cuando la Luisa tenía dos meses, dimos siete meses papa. Después nació Nachito, ahora esta guagua", manifestó la comunicadora en su adiós.

Estos serán los animadores del “Buenos días a todos” tras la salida de María Luisa Godoy

Hay que recordar que "Buenos días a todos" ha implementado algunos cambios durante los últimos días. Además de la ausencia de María Luisa Godoy, se sumó la de Carolina Escobar quien está de vacaciones. 

Por lo mismo, llegó al matinal Karen Doggenweiler, quien estuvo en la animación durante la última semana, sin embargo, se trató solo de un reemplazo temporal y su participación culminó este viernes.

De esta forma, según detalló TVN en un comunicado, "Buenos días a todos" continuará con la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar desde este lunes 02 de mayo de 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox