Televisión

"Doctor Milagro" desplaza a "Minuto para ganar": CHV informa nuevo día de emisión de la teleserie

El programa de Jean Philippe Cretton comenzará a emitirse en la segunda franja del horario prime.

Chilevisión le entregó una importante noticia a los fanáticos del "Doctor Milagro" en la previa a este fin de semana. Y es que la serie turca tendrá un nuevo día de emisión, provocando el desplazamiento de la emisión de "Minuto para ganar", el programa de Jean Philippe Cretton.  

Así lo comunicó la señal ubicada en Machasa a través de un comunicado. Según señalaron, desde esta semana y en mayo, la producción protagonizada por Taner Ölmez se emitirá de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas, después de la transmisión de CHV Noticias.

"Doctor Milagro" le ha generado cuentas alegres a la señal privada. Desde su estreno, el cual se produjo el pasado 2 de enero, la serie ha logrado liderar en sintonía durante su emisión, promediando 11,6 puntos de rating hogar. 

Por otro lado, en el mismo horario, Mega un 10,1; Canal 13 obtuvo 9 puntos; mientras que TVN se quedó atrás registrando 6,8 puntos. 

De esta manera, "Minuto para ganar", el programa de Jean Philippe Cretton será desplazado a la segunda franja del día viernes, emitiéndose después del nuevo episodio de "Doctor Milagro" que antes era transmitido de domingo a jueves. 

Conoce acá al actor chileno que realiza el doblaje del "Doctor Milagro" y quien conversó con Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox