Televisión

"Estoy siendo parte de un nuevo brillo en este canal": Sergio Lagos se quebró al hablar del fin de "Aquí se baila"

El animador abrió su corazón tras una pregunta que le hizo Fran García-Huidobro.

Sergio Lagos no pudo contener el llanto en el último episodio de "Aquí se baila". El animador reflexionó sobre su paso por el programa y se conmovió de sobremanera luego que Fran García-Huidobro le consultara cómo se sentía y qué significaba para él el espacio.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, y después de los aplausos de los presentes, el periodista se sinceró y aseguró que no tenía "claro lo que pasa". "Estaba escribiendo en el camarín las palabras con las que iba a partir y no podía hacer el texto, me invitaron acá, hicimos como una reunión entre todos los que somos parte y me pidieron que dijera unas palabras y no podía decir nada", confesó.

En su reflexión, Sergio Lagos comentó que han transcurrido 58 jornadas de trabajo y, de alguna manera, lograron el "propósito de la comunicación, "que es reunirnos, ponernos en común, comulgar con lo del otro, aprender del otro y también dejar que el otro aprenda de uno, de alguna manera".

La emoción de Sergio Lagos tras el fin de "Aquí se baila"

"Es todo tan gracioso, porque todos hemos cambiado en este programa. Yo era el quinto, último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en estos pasillos, en este canal y me alegra mucho", relató, asegurando que está feliz por todo el equipo que formó "Aquí se baila".

"Se dice tan livianamente que la televisión es un lugar donde maquinamos, donde estamos al servicio de supuestos intereses pero a veces todo eso se diluye cuando los vemos a ellos haciendo arte público a través de la televisión abierta. Sin palabras, sin eslogan, sin manifiestos, solo el corazón ahí", sentenció Sergio Lagos, recibiendo el apoyo de Fran García-Huidobro, quien le comentó que "merece estar donde está" y que "es un seco total".

Conoce acá a los flamantes ganadores de la segunda temporada de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox