Television

"Fue una experiencia inolvidable": Jurado elimina a participante de "Aquí se baila" ad portas de la gran final

La noche del jueves se vivió la final de la segunda temporada del estelar de baile de Canal 13.

La noche del jueves Canal 13 emitió la gran final de su programa "Aquí se baila", donde tras la primera ronda de presentaciones despidió a la última pareja de eliminados, quedando solo tres parejas en competencia.

Recordemos que los finalistas del estelar de talentos fueron Thati Lira, Xiomara Herrera, María José Campos y Camila Andrade.

Tras la evaluación del jurado compuesto Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, esta última fue la encargada de dar a conocer el nombre de la eliminada.

De esta manera Karen Connolly señaló que se trató de una difícil determinación y recalcó que no fue inánime. Finalmente la coreógrafa entregó el nombre de la eliminada ad portas de la final.

La última eliminada de "Aquí se baila"

Se trató de Camila Andrade, quien se tomó unos momentos para señalar: "Estoy muy agradecida de estar acá, esta experiencia ha sido una experiencia inolvidable" tras lo cual agradeció a la audiencia y a quienes hicieron posible cada capítulo de "Aquí se baila".

Asimismo la modelo dedicó especiales palabra a su compañero, el bailarín Bastián Retamal, agregando: "Se portó un sol conmigo...ha tenido una paciencia de oro".

En sus palabras finales Camila Andrade agradeció al jurado "por sus criticas constructivas, por su motivación que fue un motor extra para mi".

Finalmente la modelo agradeció el apoyo de su familia y dedicó bellas palabras a Sergio Lagos, a quien dijo admirar muchísimo.

Te podría interesar: La pareja tuvo una entretenida velada durante este miércoles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox