Televisión

"Ha sido demasiado intenso esto": Conoce a los ganadores de la segunda temporada de "Aquí se baila"

El estelar de Canal 13 vivió la emocionante final de su segunda temporada.

Una emocionante final vivió la segunda temporada de "Aquí se baila" de Canal 13, donde cuatro finalistas compitieron para alzarse como ganadoras.

Así, durante el estelar de talentos Thati Lira, Xiomara Herrera, María José Campos, Camila Andrade y sus respectivos compañeros se baile, se lucieron en la primera parte de la gran final con sus presentaciones.

De esta manera y tras los shows de la primera ronda del programa, la presidenta del jurado, la coreógrafa Karen Connolly, fue la encargada de dar el nombre de la última eliminada de cara la final: la modelo Camila Andrade.

Tras esto, el programa dio paso a las nuevas presentaciones de las finalistas Thati Lira, Xiomara Herrera y María José Campos.

Finalmente y tras la votación del público Xiomara Herrera y Francisco Solar se alzaron como flamantes ganadores de la nueva entrega del exitoso estelar de baile de Canal 13.

En sus palabras finales Xiomara Herrera, se tomó unos momentos para agradecer al público: "Gracias por apoyo infinito de siempre...Ha sido demasiado intenso esto y estamos muy felices". De igual manera la otrora participante de "Rojo" señaló "sé que se acaba pero se que vamos a tener la posibilidad de volver a encontrarnos".

Por su parte, el bailarín Francisco Solar pidió la palabra para contar a la jurado Fran García-Huidobro que a diferencia de la pasada final del estelar de baile, en esta oportunidad su madre estuvo en el público y dijo que se había transformado en su cábala.

Mira acá imágenes de la final de "Aquí se Baila"

Te podría interesar: Myriam Hernández sorprendió a conductores de televisión en Colombia al cantar "El Hombre que yo amo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox