Televisión

“Ni Neme ni Gonzalo Ramírez te la hacen”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sacaron sus pasos prohibidos al ritmo de Standly y Anitta

Los animadores mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de los artistas urbanos.

En el marco del Día Internacional de la danza, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez rindieron honores al baile desde su tribuna en "Contigo en la mañana". Los animadores de Chilevisión comenzaron con entusiasmo el matinal y abrieron la jornada sacando sus mejores pasos.

Todo partió al inicio del programa, cuando el periodista aprovechó que junto a su compañera los dos estaban con zapatillas y la invitó a bailar. Ahí salió el tema del popular paso de la cantante brasileña, Anitta, el que intentaron replicar sin mucho éxito. 

Por lo mismo, y para mejorar su ritmo, invitaron a Marco, un camarógrafo del programa, para que les enseñara algunos pasos de moda. Así, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez volvieron a la pista de baile moviéndose al ritmo de Standly.

Finalmente, el animador de Chilevisión se aventuró con un último paso, tratando de imitar el estilo del argentino L-Gante, no sin antes pasar algunas complicaciones con respeto a su elasticidad y también dolores de rodilla.

"Ni Neme ni Gonzalo Ramírez te la hacen", agregó la animadora del espacio entre risas, comparando la performance de su compañero con la de los animadores de los matinales de la competencia.

Revisa aquí los mejores pasos de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

"Voy a quedar de 40": Helhue Sukni revela las cirugías estéticas que se hará y cómo le cuesta dejar su gran vicio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox