Televisión

"No lo voy a decir al aire": El incontrolable ataque de risa que sufrió Ángeles Araya en vivo

La periodista no logró contenerse luego de una broma de Gianfranco Marcone que la mantuvo por algunos minutos sin poder hablar.

Este cierre de semana, Ángeles Araya tuvo un llamativo momento durante la emisión de "Tu Día" al tener un aparatoso ataque de risa en vivo que no pudo controlar por varios segundos.

Todo ocurrió cuando Gianfranco Marcone se presentó al espacio matutino de Canal 13 a entregar información respecto al tiempo. Sin embargo, este se tomó una pequeña licencia que causó la explosiva risa de la animadora.

"¿Sabes? Te tengo otra cosa más. La semana pasada fue el Día Mundial del Pingüino... no del paso del pingüino, ojo", espetó el especialista en meteorología antes que Ángeles Araya consultara "¿Cuál es el paso del pingüino?".

"No te lo voy a decir al aire. Ya, averígüenlo", dijo entre risas Giancarlo Marcone, desatando los reclamos de sus compañeros de trabajo.

Tras esto, Ángeles Araya no pudo continuar con la conversación y escondió su rostro mientras no podía parar de reír en vivo.

Finalmente, Mirna Schindler continuó con la pauta del programa durante los siguientes minutos en tanto la ex "Aquí Somos Todos" seguía recuperándose del momento.

Mira acá el incontrolable ataque de risa que tuvo Ángeles Araya en "Tu Día" por una broma de Gianfranco Marcone

Podría interesarte: Mira a Helhue Sukni hablando de su complicada vida amorosa: "Me ha ido como la callampa"

Revisa acá el capítulo completo de “#Relaja2”, con Helhue Sukni 

https://www.youtube.com/watch?v=uR33UWk64Z0

Tags

Lo Último

Más de Tiempox