Televisión

"Para mi fue un disgusto": Participante de "El Retador" recibió dura crítica del periodista y jurado Marcelo Polino

El periodista trasandino sorprendió con su franqueza tras la presentación.

Una demoledora crítica realizó el periodista y crítico argentino, Marcelo Polino, a una de las participantes del nuevo estelar de talentos de Mega, "El Retador", en el reciente capítulo estreno.

La situación ocurrió tras la presentación de la actriz, Nathalie Vera, quien interpreta a "Génesis" en la teleserie "#PobreNovio", quien fue una de participantes que retó al ganador de canto de los primeros dos capítulos del programa, Agustín Maluenda, conocido como "Pastelito".

De esta manera la intérprete subió al escenario del estelar conducido por Diana Bolocco, para interpretar el éxito de Juan Gabriel, "Amor Eterno".

Tras su presentación, el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández, entregaron una buena evaluación del show ofrecido por Nathalie Vera, salvo por algunas críticas respecto a la interpretación de la sentida canción del astro mexicano.

Sin embargo, el más lapidario fue el critico trasandino, Marcelo Polino, quien de entrada sostuvo "para mi fue un disgusto esta presentación".

Tras esto, el periodista continuó diciendo a la intérprete: "La canción que Juan Gabriel - el más grande de todos-  la escribió cuando su madre se murió tu la interprete... Y la cantó (Nathalie Vera) como regando las plantas, tipo ¿Te canto algo que escuché en la radio?".

Finalmente Marcelo Polino se dirigió nuevamente a la actriz agregando: "Tenés que meterte en la actuación, tienes que sentir la letra", entre las pifias del público.

Así tras enfrentarse a otros dos retadores, Nathalie Vera no logró calificar para la segunda ronda canto de "El Retador", donde se enfrentaría en un duelo contra Agustín Maluenda.

Mira acá imágenes de "El Retador"

Te podría interesar: El tierno concierto de la pequeña Clarita, hija de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox