Televisión

Participación de querida actriz de "#PobreNovio" sorprendió en nuevo episodio de "El Retador"

La actriz interpretó el clásico de Juan Gabriel "Amor Eterno".

La noche del viernes se emitió el nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador", donde la participación de una actriz de la telenovela "#PobreNovio" sorprendió a la audiencia y al jurado.

En el capítulo estreno del programa conducido por Diana Bolocco, llegaron tres nuevos retadores de canto, quienes desafiaron al ganador de los últimos capítulos, Agustín Maluenda, conocido como el payaso "Pastelito", ganador de la primera temporada de "The Covers".

De esta manera, la actriz Nathalie Vera, quien en interpreta a "Génesis", en la telenovela del canal, sorprendió al público y al jurado como una de las tres retadoras de la primera ronda.

Así, durante la entrevista que antecedió a la actriz y cantante, contó sobre su trabajo en "#PobreNovio" y además reveló que con el premio le gustaría visitar a su familia en Venezuela, a quienes no visita desde hace 5 años.

Tras esto Nathalie Vera se presentó sobre el escenario del programa de talentos, enfundada en un enterito con lentejuelas rojas, para interpretar el clásico "Amor Eterno" de Juan Gabriel.

Luego de su presentación, el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández, realizó una breve evaluación de su show, donde la cantante nacional elogió la voz de la actriz. Sin embargo, pese a su presentación, Nathalie Vera no logró calificar a la segunda parte del programa de talentos.

Mira acá imágenes de "El Retador"

Te podría interesar: El tierno concierto de la pequeña Clarita, hija de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox