Television

"Perdón por mis mañas": La sentida despedida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar a María Luisa Godoy

La periodista dejó la conducción del "Buenos días a todos" tras seis años en el programa.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar le brindaron unas emotivas palabras a su ahora, excolega del "Buenos días a todos", María Luisa Godoy, luego que ella comunicara su salida definitiva del espacio para guardar mayor reposo en medio de su embarazo.

Minutos antes de que finalizara la edición del matinal de este viernes, la periodista aprovechó de agradecerle a la audiencia por el cariño y, también, a todos sus compañeros de equipo.

"Gracias, voy a tratar de seguir acompañándolos donde sea posible y les mando todo el amor del mundo y, por supuesto, a mi equipo querido", expresó María Luisa Godoy, dando muestra de su gratitud a TVN por su apoyo en su salida del "Buenos días a todos" a raíz de su quinto embarazo.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez le brindaron un apretado abrazo y ambos se dieron el tiempo para otorgarle unas palabras de despedida. 

Los sentidos mensajes de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez para despedir a María Luisa Godoy

La comunicadora fue la primera en brindarle un cariñoso mensaje: "Quiero felicitarte. Qué rico, de alguna forma, tratar de seguir tus pasos, en cuanto a tu empuje, tu pila. Esta mujer mueve al estudio completo cada vez que entra. De verdad que es un placer haber compartido el espacio contigo". 

Carolina Escobar cerró su idea, diciéndole a María Luisa Godoy que junto a su compañero tratarán de "ponerle todo el pino y el empeño para seguir adelante con este camino". 

Por su parte, Gonzalo Ramírez le regaló un ramo de flores de parte de todo el equipo y le comentó: "Estas representan el cariño, el agradecimiento por el esfuerzo, mucho sacrificio, por haber sacado adelante una carreta que te tocó muchas veces dura y sin ese empuje, a lo mejor no hubiera tenido continuidad".

"Eres una tremenda profesional, eres una linda persona, perdón por mis mañas", agregó Ramírez, haciendo reír a María Luisa Godoy.

"Nos aprendimos a conocer y lo valoro mucho. Te quiero mucho y espero que como familia, y estoy seguro que así va a hacer, salga bien todo", sentenció.

Según comunicó TVN a TiempoX, desde el lunes 2 de mayo, el "Buenos días a todos" seguirá bajo la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Te va a interesar: Helhue Sukni se lamentó al hablar de lo mal que le ha ido en el amor 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox