Televisión

"Te voy a contactar internamente": José Antonio Neme ofreció una gran ayuda económica a fanática de "Mucho Gusto"

Simón Oliveros entrevistó a la mujer durante un despacho en la comuna de San Bernardo.

José Antonio Neme, Simón Oliveros, Karla Constant y el resto del equipo de "Mucho Gusto" se conmovieron con la historia de una mujer que está sufriendo con la alza de precios, entregando un particular punto que no se ha debatido: la comida de las mascotas.

El animador del matinal de Mega, al ser un reconocido fanáticos de los perritos, tuvo un gentil gesto, sorprendiendo gratamente a la fanática que apareció durante un despacho.

"Yo te voy a contactar internamente para saber cómo te hago llegar los sacos de alimentos (para las mascotas). ¿Cuántos animales tienes tú? ¿Hace cuánto lo recogiste?", comentó el profesional, alegrando la .mañana de la mujer.

José Antonio Neme ofreció "tres o cuatro" sacos de alimento para los perritos, hasta que ella estabilice completamente su situación financiera y la de su padre, quien se encuentra sin trabajo en estos momentos.

"Hay que tomarle el pulso a las problemáticas. Hasta ahora no habíamos visto esta problemática de los dueños de animales, el alimento barato también traen complicaciones... Los dueños de los animales invierten en un buen alimento, porque las mascotas son parte de la familia", aseveró Simón Oliveros durante su despacho en San Bernardo.

Disfruta acá las sabrosas confesiones de Helhue Sukni en "#Relaja2" de TiempoX

También puedes ver la entrevista de la divertida abogada en YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox