Televisión

"Tomamos una decisión familiarmente": María Luisa Godoy se despidió de la animación del "Buenos días a todos"

La periodista comunicó la decisión en el estudio del espacio de TVN, ante la presencia de Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

María Luisa Godoy confirmó su salida del "Buenos días a todos" durante este viernes. La misma periodista se hizo presente en el estudio del matinal de TVN para dar a conocer la noticia, en medio de su embarazo y una serie de proyectos, como la conducción de "Talento Rojo" y la pronta animación del Festival de Viña del Mar. 

La comunicadora se emocionó hasta las lágrimas al informar de su salida, y le entregó una sentida reflexión a Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y a Karen Doggenweiler.

"Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del 'Buenos días a todos'. Me vengo a despedir con muchísimo amor a todos ustedes, que me aguantaron seis años acá en el matinal. Seis años es una vida, parte importante de mi vida. He tenido tres hijos, entré cuando la Luisa tenía dos meses, dimos siete meses papa. Después nació Nachito, ahora esta guagua", manifestó.

"Solo tengo palabras de mucho agradecimiento, a todos los que nos ven y al equipo, a los ocho productores ejecutivos", señaló María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy explicó su salida del "Buenos días a todos"

La animadora explicó con pesar que este embarazo es distinto a los anteriores, conmoviéndose y siendo contenida por Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler. 

"Es un embarazo que necesita más reposo. Ya no es embarazo de los 30 años, hay 4 que cuidar, es un embarazo a los 42, necesita más reposo, otro ritmo de vida y lo que yo decía al principio y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional", dijo María Luisa Godoy.

"He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, un crecimiento profesional enorme. Me queda mucho todavía por crecer", comentó, agradeciéndole a todos sus colegas.

Te va a interesar: Entérate de las cirugías estéticas que quiere realizarse Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox