Televisión

Simón Oliveros habló sobre las dificultades que enfrentó con su esposa para ser padres por segunda vez

El periodista reveló sus ganas de ser padre por segunda vez.

Simón Oliveros fue uno de los invitados en este octavo capitulo de "La divina Comida", donde aprovechó de presentar a su esposa, Natalia Saavedra y recordar las dificultades que ambos han enfrentado para agrandar su familia. 

El comunicador, quien le tocó ser anfitrión, conversó con los invitados sobre su relación con la periodista: "Ella es mi mujer, llevamos harto rato. Nos conocimos a los 18, ahora tenemos 37 y hemos pasado las de Quico y Caco, pero acá estamos".

Simón Oliveros también confesó el deseo que tiene junto a su enamorada de poder ampliar su círculo familiar. "Y este año vamos a agrandar la familia".

Simón Oliveros y el problema que tuvo junto a Natalia Saavedra para ser padres por segunda vez

El periodista de "Mucho Gusto" también compartió la complicada situación que ha vivido junto a su pareja al tratar de tener hijos: "Voy a hablar en serio, hemos tenido muchos problemas para agrandar la familia, tuvimos una hija la Nina hace 6 años y hemos querido de todas formas tener un hermanito para ella y no hemos podido".

El profesional de las comunicaciones también reveló el tratamiento al cual se sometieron para poder incluir a otro integrante al clan familiar: "Yo con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos un in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr. Yo no voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37, pero no podíamos".

Hay que recalcar que en febrero de este año, Simón Oliveros anunció con una emocionante reflexión el embarazo de su esposa, Natalia Saavedra, tras el procedimiento. "Nos contó sangre, sudor y lágrimas, pero no está muerto quien pelea. Te esperamos con ansias, Lola", escribió en Instagram. 

También podría interesarte el trailer del nuevo programa de Canal 13, "Startruck"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox