Televisión

Todo en blanco: Especial decoración de departamento de Nataly Chilet llamó la atención en "La Divina Comida"

La modelo fue una de las invitadas al reciente episodio del estelar de talentos de CHV.

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio del estelar culinario de CHV, "La Divina Comida", donde el departamento de la otrora Miss Chile, Nataly Chilet, llamó la atención por su especial decoración.

El capítulo estreno de popular programa, contó con la participación de figuras que integraron diversas competencias de cocina de la tv, tales como Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Claudia Miranda.

De esta manera la modelo y otrora participante de la reciente versión de "MasterChef Celebrity" recibió al equipo de "La Divina Comida" en su departamento de soltera, tal como ella misma lo presentó.

Tras esto, Nataly Chilet realizó el clásico tour por la casa, donde saltó a la vista el particular estilo de decoración, marcado por un pulcro y sobrio color blanco en todos los espacios y detalles de la casa.

Así la modelo hizo un recorrido por su sala de estar, donde destacaban gran sofá seccional en color blanco, una espaciosa terraza también con muebles en el mismo color, lo cual también saltó a la vista cuando Nataly Chilet finalizó el recorrido mostrando su habitación.

Mira acá imágenes del departamento de Nataly Chilet

Te podría interesar: Gala Caldirola protagonizó un tierno momento junto a la pequeña Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox