Televisión

"Él se casó con un proyecto económico salvavidas": Sigrid Alegría se sinceró acerca de su fallido matrimonio con Juan Andrés Ossandón

La actriz de "#PobreNovio" le reveló a Martín Cárcamo que no ha hablado con él para solucionar sus problemas y comentó que estuvo dos años sin recibir pensión alimenticia.

Sigrid Alegría se sinceró acerca de la mala experiencia que tuvo en su matrimonio con el productor musical, Juan Andrés Ossandón, con quien tuvo a sus dos hijos pequeños. La actriz explicó que ambos se unieron en pos de trabajar en un mismo proyecto, pero en el camino se percataron que no eran compatibles.

En el nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo le recordó su matrimonio, cuyo quiebre no fue en buenos términos. Fue así que el animador le consultó si había podido mejorar su relación con Ossandón con el tiempo.

"No, yo venía saliendo de esta segunda rehabilitación, me estaban dando de alta de nuevo, muy vulnerable, con una sensación de castigada también", explicó la actriz, agregando que sentía que para sanar, necesitaba formar una familia.

"Tenía un proyecto de familia que sentía que iba a ser mi salvavidas, y me encuentro con alguien que tenía el mismo proyecto. Me atreví a meterme en esto, sin esto involucrado (el corazón, el estómago). Me casé con este proyecto familiar y él se casó con un proyecto económico salvavidas. Nos desencontramos", comentó Sigrid Alegría.

La actriz de "#PobreNovio" le confesó a Martín Cárcamo que en su matrimonio no encontró lo que necesitaba sobre este proyecto familiar. "Él persigue un estatus económico que junto a mí lo podía tener. No fuimos compatibles. Me di cuenta rápido, pero ya habían pasado varias cosas, dos hijos", contó.

Sigrid Alegría se refirió al quiebre en su matrimonio con Juan Andrés Ossandón

La artista vivió dos embarazos muy complicados. Según explicó, el primero lo pasó en cama y, en ese embarazo "no me llevaron ni un vaso de agua".

"En el segundo tuvimos un momento muy violento, que termina en (el nacimiento de) un seismesino, que pesaba 1 kilo 30 gramos, y que pasó 3 meses en la neonatología", recordó Sigrid.

En este periodo, afrontó también una serie de problemas con su hijo mayor, Alonso, quien era un adolescente. El menor, según contó, sintió abandono y creyó que dejó de tener prioridad por el nacimiento de sus hermanos. Es por esto que la actriz le pidió al padre del niño, Andrés Velasco, que lo cuidara por un tiempo, y la despedida fue muy dura, sobre todo por un comentario que le lanzó su exmarido.

"Cierro el portón de la casa, y escucho detrás de mí (a Ossandón): '¿Qué? ¿Vas a llorar?' Me fui al suelo. No había mucho qué hablar ni qué pensar. Había que actuar ¿Qué era lo que tenía que hacer? era sacarme la leche para que se la dieran al Luciano (su hijo internado)... En esa situación estuve dos años. Lo pasé mal. Era muy lejano al proyecto de familia que yo tenía", comentó.

Hasta el día de hoy, Sigrid Alegría no ha podido hablar con él para solucionar las cosas, luego que Martín Cárcamo le consultara.

"Hoy mi relación con él es cero. Estuve dos años y medio sin recibir la pensión alimenticia y una larga historia, una larga pelea, no sé por qué, era una cosa de ver una cartola, sumar, restar. Empecé a fijarme con el tema del 10% que todo Chile empezó a cachar que la búsqueda de la pensión alimenticia es nulo", concluyó la artista.

Te puede interesar: Cathy Barriga se volvió a vestir de novia para celebrar su aniversario con Joaquín Lavín Jr. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox