Televisión

"Es humillante contarlo en la tele": Julio César Rodríguez confesó haber vivido experiencias de acoso en el transporte público

El conductor quedó impactado con las experiencias de varias mujeres y adelantó haber vivido algo parecido.

Julio César Rodríguez quedó impactado con los casos de acoso que sufren las mujeres en el transporte público, luego que discutieran una medida que pretende separar los vagones del metro por género, y tuvo una breve confesión en el "Contigo en la Mañana".

Todo comenzó cuando en el matinal le preguntaban a algunas mujeres en la vía, durante un despacho de Juan Pablo Queraltó, si habían sufrido alguna experiencia de este tipo, y muchas confesaron que ya es un tema de conversación con sus hijas menores de edad.

Julio César Rodríguez reveló acoso cuando joven

Fue en ese momento en que Julio César Rodríguez destacó que "este tema del acoso en el transporte público deberíamos seguirlo tratando".

"Tengo un recuerdo que es bien humillante contar en la tele, pero yo también estudié en el barrio República y a los hombres cuando son jovenes también nos acosan, y es bien humillante hablarlo", señaló el conductor a Monserrat Álvarez.

Finalmente, confesó que "tengo dos experiencias muy heavys, pero nunca lo he contado y es una cosa super seria, y hay que trabajarlo en distintos ámbitos desde la urgencia, a la salud mental. El respeto a las personas es muy importante y hay gente dañada".

Allí aclaró que cuando se vuelva a tocar el tema, él podría contar estas dos experiencias que tuvo cuando joven.

Mon Laferte interpretó "La Mujer" en los Grammy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox