Sigrid Alegría

"Me tenía que ir en la maleta del auto": Sigrid Alegría lanzó duro descargo al hablar del acoso que sufrió de los medios tras su accidente

La actriz estuvo invitada al nuevo capítulo de "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:31

Sigrid Alegría entregó una dura crítica a los medios de comunicación que la acosaron cuando protagonizó un grave accidente automovilístico en 2007, tras sufrir una recaída en el consumo de cocaína. 

En el nuevo episodio de "De tú a tú", la actriz se sinceró con Martín Cárcamo sobre los difíciles momentos que enfrentó a lo largo de su vida, siendo este uno de ellos. 

En aquella época, Sigrid Alegría llevaba un año en rehabilitación, y sufrió una recaída, por lo que acudió al centro donde se atendió y su terapeuta le dio una pastilla para calmar los síntomas y quedó de ir a tratarse al otro día. La artista mezcló este remedio con alcohol, algo que le generó una demencia momentánea. Fue así que su camioneta terminó incrustada en el antejardín de una vivienda en Providencia, sufriendo una serie de consecuencias. 

"Yo manejando, agarrando el teléfono para ir a comprar más y veo un corte. Todo oscuro, veo la pieza, una sensación extraña en la boca, mi papá mirando y digo 'qué pasó?' 'chocaste y perdiste los dientes'. Nunca he recordado esos momentos", reveló la actriz, quien reveló que sufrió un grave abuso sexual de parte de un enfermero mientras se recuperaba de la demencia momentánea. 

Sigrid Alegría recordó el acoso de la prensa tras su accidente

El accidente acaparó las distintas portadas de los medios de comunicación, sobre todo los de farándula, los cuales la acosaron para tener más información sobre el incidente. "Yo entré de nuevo a rehabilitación, dando exámenes toxicológicos por este accidente y me sentí contenida y rebelde igual. Estaba súper enojada. La prensa rosa fue tan brutal", comentó. 

"Sin cachar o preguntarse de dónde yo podía venir, me tuve que escapar, me tuve que venir a vivir acá (la casa de su padre). Para poder ir a grabar y hacerme los tratamientos que me tenía que hacer, me tenía que ir en la maleta del auto de la Paty, porque tenía a los móviles acá afuera", recordó Sigrid Alegría. 

"Fue muy duro. No les interesaba más que el choque y la cocaína, y para mí era un tema súper doloroso también", sentenció la actriz. 

Te puede interesar: Cathy Barriga se volvió a vestir de novia para celebrar su aniversario con Joaquín Lavín Jr.