Televisión

"No te vayas más": Con emotiva recepción Soledad Onetto volvió a la animación del "Mucho Gusto"

La periodista volvió a sus funciones en el matinal de Mega luego de las vacaciones que se tomó José Antonio Neme durante la semana pasada.

Luego que José Antonio Neme iniciara el inicio de sus vacaciones la semana pasada, Soledad Onetto apareció como una de los tres animadores de "Mucho Gusto" junto a Diana Bolocco y Roberto Saa.

Precisamente cuando dio comienzo al matinal, la hermana de Cecilia Bolocco no dudó en saludar eufóricamente a la periodista, celebrando su llegada al espacio televisivo durante esta semana.

"Usted está viendo bien, no le haga así a la cámara. ¡Está la Sole Onetto acá con nosotros!", explicó Diana Bolocco que abrazó efusivamente a Soledad Onetto.

Diana Bolocco y la emotiva recepción a Soledad Onetto en "Mucho Gusto"

Tras darse unas vueltas sobre el estudio, la periodista agregó "no te vayas más", en relación que quiere que la comunicadora de noticias se quede en el "Mucho Gusto".

Cabe señalar que, el viernes de la semana pasada, Diana Bolocco estuvo junto a Roberto Saa, Simón Oliveros y Paulina de Allende, todo esto ante la ausencia de José Antonio Neme.

Por si te interesa: Mira acá Máximo Menem disfrutando de un relajado domingo familiar junto a Cecilia Bolocco y su perrita, Lola 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox