Televisión

Quién es Carlos Fernández: El escultor enamorado de Monserrat Álvarez

La comunicadora ha resguardado su relación de la exposición en medios.

Monserrat Álvarez mantiene su relación amorosa con Carlos Fernández lejos de las luces del espectáculo. Sin embargo en algunas ocasiones ha conversado brevemente sobre el vínculo afectivo que ambos comparten.

La presentadora de televisión lleva aproximadamente 5 años junto al escultor y está muy contenta con su "pololeo" el cual lo mantiene puertas afuera. Además disfrutan mucho de su mutua compañía, así lo manifestó en el programa "Pero con respeto" de Julio César Rodríguez.

"Ahora, él y yo queremos cada uno en su casa. Después las cosas pueden ir cambiando, pero ahora a los dos nos acomoda esto", expresó Monserrat Álvarez.

¿Quién es Carlos Fernández?

Carlos Fernández mantiene un bajo perfil y se dedica a la escultura, además de contar con una basta trayectoria en este complicado arte. Se especializa en la creación de figuras humanas, así lo ha dejado ver en su Instagram.

El artista ingresó a la Escuela de Arte de la Universidad Católica de Chile en 1982. Se tituló en Licenciatura en Arte. El profesional ha realizado varias exposiciones a lo largo de su carrera como: "885 Milibares", "Fiebre".

Mira aquí el Instagram de Carlos Fernández, la pareja de Monserrat Álvarez 

También podría interesarte el trailer del nuevo programa de Canal 13, Startruck

Tags

Lo Último

Más de Tiempox