Televisión

“Simplemente era drogadicta”: Raquel Argandoña cuestionó las razones de la adicción a la cocaína que reveló Sigrid Alegría

La "Quintrala" se manifestó sobre la confesión que hizo la actriz en el programa de Canal 13.

Raquel Argandoña mostró su lado más crítico tras la confesión de Sigrid Alegría en "De tú a tú" y arremetió en contra de las razones que aludió la actriz sobre el difícil momento que vivió cuando fue adicta a la cocaína. 

La intérprete conversó con Martín Cárcamo sobre su lucha en contra de las drogas, revelando que "yo consumí cocaína desde que empecé a exigirme a ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca, con energía y me servía, me funcionaba".

Esas palabras fueron motivo de análisis por parte de la "Quintrala" en el panel de "Zona de estrellas", donde manifestó que "yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice ella, creo que da un mensaje muy grave para la juventud". 

Raquel Argandoña criticó a Sigrid Alegría

La crítica de Raquel Argandoña no quedó solo ahí y profundizó en la confesión de Sigrid Alegría quien relaciona su adicción a la presión por mantener una figura delgada. "Yo creo que ella no era porque quería estar flaca, simplemente era drogadicta", enfatizó.

"Ella dice también que el medio era muy exigente, pero mucha gente de ese tiempo era delgada y a lo mejor hacía dieta o ejercicio y no necesitaba irse a la cocaína. El mensaje que entrega es grave para la juventud de ahora porque debe creer que mientras yo consumo cocaína voy a adelgazar y eso es un grave error", insistió.

*Si tienes problemas de adicción o conoces a alguien que necesite ayuda, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita.

Antonella Ríos celebró el cumpleaños de su perrito Ciro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox