Televisión

“Todo desapareció, fue bonito”: Sigrid Alegría recordó cómo surgió su historia de amor con su pololo, Francisco Germain

La actriz se confesó sobre esta y otras historias con Martín Cárcamo, para su programa de entrevistas.

Sigrid Alegría fue la invitada al nuevo episodio de "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo sobre diferentes vivencias. En medio de la entrevista, la actriz de "#PobreNovio" reveló cómo surgió su historia de amor con su pololo, Francisco Germain. 

Fue el comunicador quien le preguntó por el hombre y la artista comenzó a recordar cómo ambos comenzaron a congeniar de inmediato apenas se conocieron.

"Después de un rato me encuentro con el Pancho, que yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo… 'Oye, igual tenemos una diferencia más o menos'… 'verdad'", recordó Sigrid Alegría.

A pesar de ello, ambos tuvieron una conversación fluida y llena de diversión. "Fue puro bla, bla, bla, ja, ja, ja, gua, gua", aseguró Sigrid Alegría, mientras que Martín Cárcamo la observó con una extraña cara, preguntándose qué significaba eso. "Si no lo has vivido, te has perdido la mitad de tu vida", le lanzó, causando las risas del animador.

Sigrid Alegría recordó cómo conoció a su pololo, Francisco Germain

La artista aseguró que en ese especial momento de conexión, "desapareció todo". "Fue bonito, porque ni siquiera nos dimos los teléfonos", reveló, sonriendo.

Justamente, en ese momento no fue que inició su relación. Sigrid Alegría explicó que comenzó a conversar con Francisco Germain por redes sociales después de un tiempo tras haberse conocido.

"Muchas semanas después, él me dice 'oye, tengo un video, pero no me cabe en el tiempo que me permite Instagram, ¿me podis mandar tu WhatsApp para mandártelo? Me encantó a mí. Yo estaba esperando que me pidiera el WhatsApp"', contó la artista, recibiendo las bromas de Martín Cárcamo, quien le aseguró: "Qué truco más malo, básico".

Luego de tener sus respectivos números telefónicos, la actriz detalló que empezaron a escribirse, pero siempre manteniendo la distancia. 

"Nos tomamos nuestro tiempo, siendo dos personas muy ansiosas. Hasta que un día fue como '¿juntémonos?... Los dos bien hueo… pero nos encontramos súper rápidamente en el 'bla, bla, guajajaja'… No dejamos de hacerlo, hasta el día de hoy", sentenció.

Te puede interesar: Mira la nueva entrevista de Pamela Díaz a Daniel Fuenzalida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox