Television

Daniel Alcaíno y su especial amistad con Carlos Caszely: "Me llevó a todas partes para sanarme del cáncer"

El comediante confesó que el exfutbolista le ofreció ayuda apenas se conocieron.

Daniel Alcaíno reveló gratitud hacia Carlos Caszely en su reciente conversación en "Pero con respeto". El comediante estuvo invitado al episodio del lunes, donde reveló cómo conoció al ídolo del fútbol y la manera en que lo ayudó en su lucha contra el cáncer.

Cuando la figura fue mencionada, el comediante le envió todo su apoyo por la pérdida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero pasado. "Ellos me ayudaron mucho", confesó Daniel Alcaíno sobre la pareja.

El también actor recordó cómo inició su amistad con Carlos Caszely e Iván Zamorano, a quienes conoció en su juventud. "El año 99 tenía 27 años y la hija de Caszely, Barbra, trabajaba de escenógrafa en una teleserie y me dijo '¿quieres conocer a mi papá?' Me invitó a su casa en La Reina y en vez de abrirme la puerta Carlos la abre Iván. Quedé loco, imagínate con esos dos ídolos", contó.

Fue ahí donde el comediante reveló que "Caszely, sin conocer, sin tener por qué, me llevó a todas partes con la intención de sanarme del cáncer".

"Fue capaz de llevarme hasta el caballero que imponía las manos, unos monjes también, las hizo todas. Así que un cariño para él, siempre en el corazón. Se lo agradezco mucho", agregó Daniel Alcaíno.

Escucha aquí a Daniel Alcaíno hablando del apoyo que recibió de Carlos Caszely

Tags

Lo Último

Más de Tiempox