
Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger protagonizaron un tenso momento en 2003 cuando ambas fueron invitadas a "Vértigo" y tuvieron un conflicto debido a que la "Quintrala" hizo público la infidelidad del marido de la hija de Don Francisco.
Según recordó Raquel Argandoña en "Zona de estrellas", el problema surgió debido a la mala actitud de la animadora. "Yo empecé súper buena onda, ella fue la que me provocó a mi. Yo estaba sentadita, yo no reacciono hasta que me provocan, soy un dulce y después me convierto en metralleta", expuso.
La mamá de Nano y Kel Calderón recordó que Vivi Kreutzberger se refirió a ella con hostilidad e incluso no quiso saludarla al inicio del programa. Para colmo, la emplazó con respecto a su separación de Eliseo Salazar.
"Estaba perfecto y de repente me presentan y Vivi dice 'la sita alcaldesa' y después dice ' a mi me gustaría preguntar cuánto le cobró a Eliseo Salazar por la nulidad', que no venía al caso la pregunta", señaló
Raquel Argandoña y su polémica con Vivi Kreutzberger
Eso sobrepasó el límite de Raquel Argandoña, quien perdió la paciencia y decidió revelar una situación personal que estaba atravesando la hija de Mario Luis Kreutzberger y recordó que le dijo: "Te lo voy a decir pero primero quiero que me digas por qué tu marido te dejó por tu prima hermana".
"No volaba ni una mosca. No era público pero yo lo sabía. Después de que digo yo estaba parada y dicen 'primer eliminado Raquel Argandoña'. Primera vez que me pagan tanto por seis minutos. Yo no sé si los hijos sabían o no sabían, yo en ese momento de que aguanté, aguanté", agregó.








