Televisión

Equipo de "Hola Chile" denunció haber sido agredidos por guardias de seguridad del Mall Florida Center

El periodista Pablo Yutronic se encontraba despachando desde el centro comercial cuando vivió un incidente en vivo.

Un tenso momento se vivió en "Hola Chile", cuando el periodista Pablo Yutronic y su camarógrafo, en medio de un despacho en el Mall Florida Center, se enfrascaron en una discusión que terminó con el enlace interrumpido.

Todo ocurrió cuando el periodista estaba en contacto con el panel de La Red, todo esto mientras se veía preocupado por un grupo de persona que se acercaba su colega en la cámara para pedirles que se fueran del lugar.

"Muchachos, miren, voy a tener que parar el despacho porque nos están diciendo acá que hay unos problemas para despachar entonces voy a tomar con ustedes", se alcanzó a oír antes que una mano interrumpiera el momento.

"Nos están tapando la cámara y yo estoy trabajando", agregó Pablo Yutronic antes que se cortara la señal.

Explicación de Pablo Yutronic ante el incidente en despacho de "Hola Chile"

Luego de varios minutos en que los panelista del espacio discutían y se mostraban indignados por lo visto, el profesional de comunicación retomó la conversación e intentó explicar lo ocurrido.

"Nosotros estábamos despachando y llegó una camioneta (...) y cuando me percato que se bajan los guardias de esta camioneta blanca y yo dije: 'voy a dar el pase porque, al parecer nos vamos a tener que retirar', cuando uno de los guardias pone la mano en el lente de la cámara y empieza a zamarrearla y ahí terminó todo en un problema que yo no me lo iba a imaginar jamás", expuso Pablo Yutronic.

Finalmente, este explicó que los guardias de seguridad del Mall Florida Center los habrían agredido a los profesionales de comunicación según sus declaraciones.

 Por si te interesa: Mira acá a Iván Núñez ser sorprendido por Thais Jordão luego de cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox