Televisión

"No es el mejor momento": Paulina Urrutia actualiza el estado del avanzado Alzheimer que padece su esposo, Augusto Góngora

La actriz realizó una relajada dinámica en el matinal de Mega.

Paulina Urrutia sorprendió al visitar "Mucho Gusto" para hablar sobre comunicación afectiva junto a los animadores de esta jornada, Simón Oliveros y Soledad Onetto.

Antes de su intervención y la divertida dinámica que realizó, la actriz entregó una pequeña actualización sobre el estado de salud de su esposo, Augusto Góngora, quien padece Alzheimer hace varios años.

"El amor es nuestro giro más relevante. ¿Cómo está Augusto? ¿Cómo estás tú, Paulina?", preguntó Soledad Onetto, periodista que está reemplazando a José Antonio Neme y Diana Bolocco en la animación de "Mucho Gusto".

Paulina Urrutia inmediatamente respondió: "No es el mejor momento. Augusto está con hospitalización domiciliaria por una crisis espástica, la que aún no logramos manejar del todo".

"Estoy algo cansada, pero estamos aquí para cosa, para tener una experiencia. La televisión debe tener un espacio de brindar una solución, para entregar una vida mejor", complementó al artista sobre la dinámica que realizó en el matinal de Mega.

Acá la participación de Paulina Urrutia en "Mucho Gusto"

También te puede interesar: Gianella Marengo muestra su departamento en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox