Televisión

“Todos estamos con cosas familiares”: María Luisa Godoy explicó por qué ha habido tantas ausencias en el “Buenos días a todos”

La comunicadora le comentó la situación a los televidentes, luego que junto a Gonzalo Ramírez iniciaran la nueva edición del matinal sin su colega, Carolina Escobar.

En las últimas semanas, Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy no han coincidido siempre en la animación del "Buenos días a todos". Justamente, esta mañana los animadores explicaron por qué ha habido tantas ausencias en el espacio.

A primera hora, se vio en pantalla a Ramírez y a Godoy, sin su otra colega. El periodista le comentó con curiosidad: "¿Cómo estás? ¡Qué bueno tenerte nuevamente por aquí!"

"Es que estamos todos con cosas con los hijos. La Caro también, tiene una cosa con la hija, pero viene en camino. Tu hijo enfermo... ¡Todos estamos con cosas familiares! Como todos los papás", le explicó María Luisa Godoy a los televidentes.

Más tarde, Gonzalo Ramírez le lanzó a Godoy: "¿Sabes quién venía en el taco de Colón? La Carola". Tras eso, mostraron en pantalla a Carolina Escobar, quien comentó: "Me costó, ya falta calle para que haya taco".  

Hay que recalcar que Godoy y Ramírez son quienes más se han ausentado del espacio. El periodista se contagió de Covid-19 y tuvo licencia por una semana. Además, ha tenido que faltar para grabar contenido para el matinal y, por otro lado, la animadora ha estado trabajando en paralelo con su estelar "Talento Rojo". En estas últimas semanas, quien se ha encargado de reemplazar a los conductores ha sido el periodista Rafael Martínez. 

Mira acá el contenido del “Buenos días a todos”, conducido por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar

Te puede interesar: Mira la entrevista que Martín Cárcamo le hizo a Sigrid Alegría para "De tú a tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox