Televisión

"Tratemos de no descalificarnos": Mauricio Jürguensen vivió tenso momento en el matinal "Tu Día"

El animador debió intervenir una discusión entre dos invitados que se salió de las manos por los argumentos que se entregaron.

Un tenso momento se presentó en "Tu Día" que involucró a Ennio Magnolia, presidente de la Asociación de Armería y Katherine Martorell, que debió ser intervenido por Mauricio Jürguensen debido al tono que estaba tomando la discusión.

Todo esto ocurrió cuando se estaba abordando las leyes de armas que imperan en el país, esto debido al asalto a un camión de empresas de valores que terminó con dos heridos y una persona fallecida.

"Estás equivocada, Katherine", le recriminó el empresario a la exautoridad nacional, agregando que en el gobierno pasado "ustedes no hicieron nada nuevo con las modificaciones que presentaron, fue lo mismo que estaba en la ley del 2015", emplazando a Martorell por la modificación de la Ley de Armas.

La discusión entre los invitados que Mauricio Jürguensen debió intervenir en "Tu Día"

Luego de unos minutos, Katherine Martorell quiso volver a la polémica y le replicó a Ennio Magnolia, increpándolo por decir que ella estaba "faltando a la verdad" y considerando que "eso es grave".

"Está equivocada, Katherine. Ahí se nota su ignorancia en el tema", replicó el empresario, lo que provocó que el ambiente se alterara y que concluyó con la intervención del periodista ante la tensa situación.

"No descalifiquemos. Ennio y Katherine, tratemos de no descalificarnos. Tratemos de escucharnos, tratemos de no descalificarnos. Últimas consideraciones pero en el margen de escucharse y en el respeto, por favor", salió al paso Mauricio Jürguensen.

Por si te interesa: Mira acá a Juanita Ringeling que contó que se someterá a intervención

Tags

Lo Último

Más de Tiempox