Televisión

"El regalo más lindo que me ha dado la vida": Iván Cabrera se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su familia en "Aquí se Baila"

El bailarín no pudo contenerse al recibir tiernos mensajes por parte de su madre y sus hijos, quienes le desearon el mejor desenlace en el espacio de Canal 13.

Iván Cabrera tuvo un emotivo momento tras su presentación en "Aquí se Baila", esto luego que tanto su madre como sus hijos le enviaran un tierno registro de reconocimiento.

Precisamente esto ocurrió cuando Sergio Lagos presentó un video durante el programa, especificando sus familiares sobre lo orgullosos que se sienten por la participación de su padre en el estelar de Canal 13.

"Te mando muchos besos, muchos abrazos, me siento muy orgullosa de ti y siento que ya eres un ganador", explicó la madre de Iván Cabrera.

Esto no quedó acá y también los hijos de Iván Cabrera junto a Tiffany Magrini decidieron entregar un pequeño pero conmovedor mensaje que quebró al ex "Yingo".

"Hola papá, ¿Cómo estás? Te quiero mucho. Espero que ganes", replicaron los menores.

La emoción de Iván Cabera luego del emotivo video de su madre y sus hijos

Luego de oír los mensajes de sus cercanos, la personalidad entregó su emoción sobre lo ocurrido, agradeciendo el constante apoyo que ha recibido por parte de ellos.

"Mi madre que es todo para mí, gracias a ella soy todo el día de hoy (...) El regalo más lindo que me ha dado la vida son mis hijos. Yo despierto en la mañana con tantas ganas por mis hijos. Me levanto todos los días tempranito para buscarlos y llevarlo al colegio y esos 20 minutos que me demoro es lo más lindo que puedo vivir", fueron algunas de la palabras que expresó Iván Cabrera.

Por si te interesa: Mira acá a Fernando Solabarrieta que plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox