Televisión

“Estuve una semana sin que mi señora me hablara”: Ernesto Belloni reveló las consecuencias que le trajo polémico comentario en contra de Vesta Lugg

El comediante habló sobre un inadecuado chiste que le hizo a la cantante hace varios años.

En 2017 Ernesto Belloni y Vesta Lugg coincidieron como invitados de "Vértigo", donde el humorista protagoniza un polémico momento luego de un inapropiado comentario que hizo en contra de la cantante, algo que le trajo graves consecuencias.

El comediante recordó el complejo episodio en conversación con "Zona de estrellas", donde reflexionó sobre su machista actitud tras un comentario de Diana Bolocco que describió a la joven como una "niña muy dulce". 

"Hay un momento muy especial en 'Vértigo' que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella 'eres tan linda, tan dulce' y yo digo 'para chupetearla entera' y quedó la escoba", expuso Ernesto Belloni en ese momento.

Sin embargo, su comentario no solo no cayó nada de bien en Vesta Lugg, sino que tampoco fue bien recibido por sus cercanos y familiares, en especial por su esposa, quien le negó la palabra durante varios días. 

"Yo me excusé ante ella, por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco", afirmó.

Revisa aquí el inapropiado comentario de Ernesto Belloni a Vesta Lugg (desde el minuto 7:10)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox