Televisión

"Me han pateado en todos mis pololeos": Etienne Bobenrieth contó su mala fortuna en sus relaciones amorosa

El actor divulgó que al menos cuatro de sus vínculos sentimentales más serios han sido sus parejas las que han terminado con él.

Etienne Bobenrieth fue el nuevo invitado de "Más Vivi que Nunca", donde reveló un llamativo aspecto de su vida amorosa, indicando que de sus cinco relaciones sentimentales serias que ha tenido, en cuatro han terminado con él.

El actor de "Pobre Novio" comentó que no ha tenido suerte en el amor, explicando que en su pasado no pudo ser correspondido con sus romances y terminaron por cerrar el vínculo con él.

"Sabes que me han pateado en todos mis pololeos. Te lo juro, no sé si yo hago algo mal", comentó Etienne Bobenrieth en el programa de conversación, causando la risa de los panelistas.

Etienne Bobenrieth y su mala fortuna en el amor

Luego, este precisó que "a ver... pololeos en serio te diría que cinco. Cuatro de cinco me han pateado". Además, el actor no sabe exactamente por qué le ha sucedido esto.

"No, estoy en terapia y todo revisándome qué hago mal", dijo en tono humorístico Etienne Bobenrieth.

Cabe señalar que el actor está protagonizando "Pobre Novio", la producción de las tardes de Mega y que ha liderado sintonía durante casi toda su emisión.

Por si te interesa: Mira acá a Javiera Acevedo y su hijo Kai comiendo frutas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox