"Más Vivi Que Nunca"

"Me pitié a Álvaro Rudolphy": Etienne Bobenrieth contó accidente que tuvo con el actor en "Perdona Nuestros Pecados"

El intérprete de "Pobre Novio" se refirió a lo mal que lo pasó cuando golpeó en la cabeza accidentalmente a Rudolphy.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:16

Una desconocida anécdota contó Etienne Bobenrieth durante su paso como invitado en "Más Vivi que Nunca", donde reveló que, en una escena para la teleserie "Perdona Nuestros Pecados", le pegó sin querer a Álvaro Rudolphy en la cabeza, dejándolo con sangre en la misma.

El actor de "Pobre Novio" reveló esta anécdota que le ocurrió cuando aún no era tan reconocido, causando una gran angustia en él por lesionar a el afamado intérprete nacional.

"Está una escena donde lo estoy apuntando con una pistola, lo miraba y le echaba unos garabatos. Yo tenía que pegarle con la cacha de la pistola po, pero la cámara estaba ahí y bastaba con que le pegara ahí (despacio) para que fuera suficiente. Voy y le pego acá (en la frente)", comentó Etienne Bobenrieth.

El accidente de Etienne Bobenrieth que dejó a Álvaro Rudolphy con una herida en su cabeza

En consiguiente, el intérprete agregó que "y yo estaba en mi personaje y cacho que le pego y le digo: '¡Álvaro, Álvaro!'. El Álvaro se levanta y le cae una gota de sangre".

Finalmente, Etienne Bobenrieth señaló lo arrepentido que se sentía y las disculpas que tuvo que pedirle al actor nacional por el incidente.

"Yo dije: 'me pitié a Álvaro Rudolphy'. Paramos la grabación. Yo me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mí. Yo estaba mal, yo tiritaba entero y el Álvaro me decía 'tranquilo, todo está bien. Son cosas que pasan'", cerró el protagonista de "Pobre Novio".

Por si te interesa: Mira acá a Javiera Acevedo y su hijo Kai comiendo frutas

Otras Noticias