Televisión

"No puedo esperar pasar el resto de mi vida contigo": Ex "Yingo" envió romántico mensaje a Bárbara Moscoso por sus ocho años de relación

El exintegrante del programa juvenil le envió un registro a su pareja, emocionándola por su participación en el estelar de Canal 13.

Barbara Moscoso tuvo una romántica sorpresa en su última participación en "Aquí se Baila", cuando su pareja, un exparticipante de "Yingo" le dedicó unas sentidas palabras que causaron emoción en la personalidad.

Se trató de Christian Hunter, más conocido como el "gringo" en el extinto espacio de entretención juvenil de Chilevisión el que tomó la decisión de dejar este mensaje a la bailarina para festejar sus ocho años de relación.

"Hola, amor. Quería felicitarte por llegar a esta gran final, yo sé cuánto te importaba y cómo fue una inversión tuya desde Los Angeles que tomaste la decisión de ahí, lejos, desde el otro lado del mundo, de venir y mostrar a tu familia, de mostrar tu talento a tu país, un país que acepto como el mío", fueron parte de las palabras del exintegrante de "Yingo", causando la emoción de Barbará Troncoso.

Luego, este añadió que "te felicito, celebrando nuestros ocho años juntos. No puedo esperar pasar el resto de mi vida contigo", provocando la emoción de Barbara Moscoso.

La reacción de Bárbara Moscoso ante el romántico saludo del ex "Yingo" Christian Hunter, el "Gringo" 

Luego de oír las palabras de su pareja, la personalidad no ocultó su felicidad y le dedicó otras sentidas palabras para responder los mensajes que recibió.

"Lo amo. Chris es mi todo, es incondicional. Hemos estado en momentos hermosos juntos, pero también en momentos que lo hemos pasado mal, esas cositas que quedan en la casa que nadie sabe, pero es parte de la vida", cerró Barbara Moscoso.

Por si te interesa: Mira acá a Fernando Solabarrieta que plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox