Television

"Ahí nos vamos todos": La broma de Fran García-Huidobro sobre Alberto Plaza que desató las carcajadas de Sergio Lagos

El animador del programa no pudo contener la risa ante el inesperado comentario de la jurado.

La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa "Aquí se baila" de Canal 13, donde la jurado Fran García-Huidobro bromeó sobre las elecciones de los participantes para musicalizar sus presentaciones.

Recordemos que en el reciente episodio, se dieron a conocer los nombres de las cuatro parejas que disputarán la gran final del estelar de talentos: Rodrigo Díaz y Janisse Díaz; Jazz Torres y Felipe Basáez; Kike Faúndez y Melissa Briones y Christian Ocaranza y Pancho Chávez.

De esta manera y mientras realizaban la evaluación de la coreografía de Iván Cabrera, al llegar su turno, la jurado Fran García-Huidobro se tomó unos momentos para bromear con los participantes.

La broma de Fran García-Huidobro

Así, la otrora conductora de "Primer Plano" comenzó señalando: "Estoy tratando de no perder el humor, porque ustedes(los competidores) se pusieron de acuerdo para dejarnos en el piso...Podrían haber traído un medicamento, alguna cuestión, algún copete, algo" lo cual desató la risa del animador, Sergio Lagos.

Tras esto Fran García-Huidobro continuó bromeando: "Estoy tratando de sostener el humo o esto sería el muro de los lamentos...Un llanterío permanente" y luego dio paso a la evaluación de el show de la pareja compuesta por Iván Cabrera y Fran Zepeda.

Así, la también actriz sostuvo: "Qué linda canción. Igual creo que ustedes son bien asegurados...Le dio con los Jaivas, le dio con Illapu...Menos mal que no le dio con Alberto Plaza, porque ahí nos vamos todos...O sea, si la próxima coreografía es "Aventurera"..." en ese momento Fran García-Huidobro fue interrumpida por las carcajadas del animador, Sergio Lagosmientras paseaba por el escenario.

En vista de esto, la jurado no tardó el preguntar al animador: "¿Es usted amigo de Alberto Plaza?¿La cagué?" desatando aún más risotadas del periodista, quien respondió: "Esto se acabó. Si quiso hacernos reír, lo logró".

Fran García-Huidobro cerró diciendo: "Ojalá no lo vea Alberto Plaza, porque no creo que se vaya a reír mucho y parece que cuando contesta es brígido".

Te podría interesar: Angélica Castro mostró el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox