Rodrigo Díaz en la final de "Aquí se Baila"

"Con el tiempo me di cuenta que era puro miedo": Rodrigo Díaz confesó que no quería participar en "Aquí se Baila"

El bailarín fue el primero en presentarse en la gran final del programa de Canal 13.
jueves, 7 de abril de 2022 · 23:17

Rodrigo Díaz fue el primer concursante en presentarse en la gran final de "Aquí se Baila". Antes de su espectacular performance, el artista confesó que no quería participar en el programa de Canal 13.

"Cuando me invitaron a participar, mi respuesta fue un rotundo no. Ahora, analizándolo, con el tiempo me di cuenta que era puro miedo, la verdad. Antes de mi primera presentación me preguntaba: '¿Qué hago aquí otra vez?'", comentó relatando el ex "Rojo, Fama contra Fama".

Rodrigo Díaz señaló cuáles fueron las principales causas que alimentaron poco a poco sus ganas de participar en "Aquí se Baila", las que lo llevaron hasta el último día de la competencia: "Me alegra ver los resultados, ver cómo estoy bailando. No creía que podía hacerlo así. Claramente extrañaré esto".

"Esta competencia ha sido la más difícil que me ha tocado. Es súper extraño, pero lindo a la vez, competir con personas que admiro, eso está pasando acá. Llegar a la final me llena de orgullo, de esperanza. Recordaré este programa como un gran hito en mi vida", fueron las palabras finales del bailarín.

Luego de su presentación, Rodrigo Díaz recibió un sinfín de elogios por parte de Karen Connoly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, el gran jurado de "Aquí se baila".

Acá las últimas fotografías de Rodrigo Díaz en su Instagram

También te puede interesar: El mensaje de Jazz Torres antes de la gran final de "Aquí se baila"