Television

“Estamos a punto de colgar el vestuario e irnos para la casa”: La dura crítica de Julio César Rodríguez a la ministra Izkia Siches 

Montserrat Álvarez también tuvo palabras  

La ministra Izkia Siches recibió las duras críticas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, luego que tuviera que disculparse por dar información falsa culpando al anterior gobierno de Sebastián Piñera. En "Contigo en la mañana", los animadores repasaron los hechos, los videos y los tweets con la polémica, dando espacio también para la opinión.

"Que transparente ahora los antecedentes concretos de su denuncia", señaló la periodista, recalcando que es necesario para identificar si salió a decir algo a nivel personal o tiene un equipo que la "está mal infirmando". 

"Las autoridades deben ser las primeras en parar las fake news, y este tipo de información tiene toda la cara de ser una fake news, un rumor de pasillo", aseveró Monserrat Álvarez.

"Si es así, la ministra está en un problema gigantesco. Si se va a una comisión del Congreso y tira una cuestión que escuchó en un pasillo o que leyó en un tweet, estamos en un escenario...estamos a punto de colgar el vestuario e irnos para la casa", recalcó Julio César Rodríguez.

"Quiero creer que tenían un antecedente, lo chequearon y alguien entregó una información mala, o chueca y tendrán que rodar cabezas para atrás si así es", recalcó el animador de "Contigo en la mañana" de CHV, quien simplemente no podía creer lo que pasó con Izkia Siches.

Revisa acá la dura crítica de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez contra Izkia Siches 

Te puede interesar: Alza de precios en Perú produce saqueos y descontrol en mercado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox