Televisión

La nueva faceta de Agustín Maluenda, "Pastelito": De flamante ganador de "The Covers" a campeón de canto en "El Retador"

El payaso quiere deslumbrar nuevamente con su gran talento en el canto.

Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito de Chile" en el mundo circense, ha tomado otro rumbo en su gran carrera artística: ser imitador de Juan Gabriel, aunque sin dejar de lado su faceta como payaso.

Es que uno de los protagonistas del circo "Pastelito y Tachuela Chico" había mostrado algunos indicios de su talento en el canto en rutinas realizadas por varios festivales a lo largo del país. Sin embargo, la primera temporada de "The Covers" lo ayudó a mostrarse semana a semana a los televidentes.

Agustín Maluenda, "Pastelito", en "The Covers"

El programa conducido por Karla Constant tenía una gran cantidad de famosos, pero Agustín Maluenda, "Pastelito", deslumbró a los jurados del espacio desde el primer capítulo.

Su gran imitación de Juan Gabriel lo llevó a ganar la primera temporada de "The Covers", derrotando a grandes cantantes como Yoan AmorSantiago Meneghello, Amaya Forch y otros intérpretes.

El nuevo reto de Agustín Maluenda, "Pastelito"

Parece que a Agustín Maluenda, "Pastelito", le gustan los retos, especialmente si son musicales. El payaso será uno de los campeones de canto de "El Retador", el nuevo programa de talentos de Mega.

El artista intentará maravillar a todos sus fieles seguidores, esta vez con un papel diferente a lo que realizaba en "The Covers".

Mira acá a Agustín Maluenda, "Pastelito", imitando a Juan Gabriel en "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox