Televisión

Quién es Marcelo Jiménez, el imitador chileno de Camilo Sesto de gran fama internacional

El imitador será el campeón en "El Retador", el nuevo estelar de Mega.

Falta menos para que comience "El Retador", el nuevo estelar de Mega, y uno de los campeones a los cuales los participantes deberán derrotar para asegurar su estadía es: Marcelo Jiménez, chileno de los más reconocidos dobles de Camilo Sesto.

El imitador apareció en la primera temporada de "Mi Nombre Es", siendo el ganador de este programa, y desde entonces ha desarrollado una carrera internacional que lo ha llevado a recorrer distintas apariciones en varios países como Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina y España. 

Marcelo Jiménez, el Camilo Sesto chileno que impresionó a España que llega a “El Retador”

Este no es el primer regreso a la televisión de Marcelo Jiménez. Y es que en 2019, el imitador de Camilo Sesto se presentó en la versión de Got Talent España, donde no solo impresionó al jurado, sino que también el diario El Mundo lo catalogó como uno de los mejores tributos al cantante, e incluso su heredero.

Luego ha aparecido en programas como la versión mexicana "El Retador", y fue considerado para ser parte del "Yo Soy", y en una antigua entrevista a Página 7 señaló que  "me han invitado siempre desde la primera temporada me están llamando, pero no tengo ganas de ir a participar".

Ahora, Marcelo Jiménez vuelve como el campeón de imitación, al cual los imitadores buscarán destronar en "El Retador".

Revisa la presentación de Marcelo Jiménez en "Got Talent España"

Cuándo y a qué hora se estrena “El Retador” en Mega

Según información a la que tuvo acceso TiempoX"El Retador" se estrena por la pantalla de Mega a fines de abril y en horario prime. Lo más probable, es que sea inmediatamente después del fin de "The Covers 2".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox