Televisión

"Se merece un par de combos ese hue...": Felipe Bianchi se arrepiente de haber intervenido para que Matías del Río no fuera golpeado

El comunicador aclaró con Julio César Rodríguez la anécdota que lo involucra al periodista de TVN.

Felipe Bianchi recordó cuando "salvó" a Matías del Río para que no recibiera una "golpiza". En conversación con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto", el periodista reveló los detalles de esta anécdota, bromeando con que se arrepiente por haberlo defendido.

Todo se dio cuando el "JC que le dicen" le consultó al comentarista qué tan cierto era que había salvado a su par de ser golpeado a las afueras de Chilevisión, porque "ahora todos le quieren pegar".

Fue así que Felipe Bianchi reveló: "Lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a 'Tolerancia Cero' un domingo y algo había dicho, no me acuerdo, específicamente, creo que del Colegio de Profesores, y había un grupo exigiendo hablar con él".

"Estaba Villegas, que se escondió, Paulsen, que se escondió también, y los dos con Matías. Le dije 'vamos a hablar con ellos, al ir a hablar los vamos a dejar tranquilos'. Estaban afuera y los guardias nos decían 'no salgan', pero dije 'vamos'", relató.

Felipe Bianchi bromeó con que originalmente, su plan era que "le sacaran la chu.. y grabarlo, pero con tan mala suerte, la gente quería parlamentar, ser escuchada". "Le fueron a decir a Matías, hizo caso y de alguna forma yo serví un poco de embajador y no le pegaron, después fuimos a hacer el programa", especificó.

"Me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hue... al menos, pero no, está bien", sentenció, canusando las risas de Julio César Rodríguez.

Revisa acá la anécdota que recordó Felipe Bianchi con Matías del Río

Te puede interesar: Angélica Castro mostró el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox